SALUD A DIARIO 55

EDICIÓN 59

Ya está en kioscos Salud a Diario de Febrero!! No te lo puedes perder!!

En esta edición:

 

9 Consejos para evitar problemas en la Próstata. El cáncer que afecta a esta glándula puede ser asintomático. Es el de más alta incidencia en hombres. Por ello, es importante dejar atrás tabúes y hacer el test de PSA y un tacto rectal.

 

Además:

–  El Covid-19 sigue aquí. Nueva variedad que se expande por el mundo alerta sobre la necesidad de reforzar la inmunidad, en especial para no sufrir el Covid-Largo.

– Los optimistas furiosos se autoengañan. Cuando se trata de decisiones importantes, es mejor desconectar la confianza en que todo saldrá naturalmente bien.

– Consejos claves para vivir con artritis: ¿Cuál es la primera línea de defensa para estos dolorosos padecimientos articulares?.

– Cálculos biliares. Molestos, dolorosos e imprevisibles..

– Gran avance en la lucha contra la neumonía fúngica.

– ¿Qué hacer cuando una persona se desmaya con frecuencia?.

– ¿Sirven las terapias de pareja? Los problemas son inherentes a toda relación, no la imposibilidad de resolverlos. Es posible, entonces, acudir a los profesionales que contribuyan a evitar rupturas.

– Ejercicios: ¿Cómo ponerse en marcha?.

– ¡A proteger los ojos del sol! Anticipémonos al daño que provoca la radiación ultravioleta en la vista, poniendo en práctica estas recomendaciones prácticas y accesibles.

–  Cómo cuidar los labios del sol (y reparar la piel dañada).

– Bergamota. El aceite esencial de bergamota es el ingrediente clásico de la colonia y del té earl grey.

– 7 alimentos supercurativos. Para prevenir y tratar las afecciones cardíacas, el cáncer, el dolor de cabeza y un sinfín de males cotidianos.

-5 maneras de mantener tu memoria activa en vacaciones.

– Y las secciones tradicionales: Noticias del mundo de la medicina y Juegos mentales.

 

Encuentra Salud a Diario en todos los kioscos del país!!

 

Salud a diario

Busca entregar información útil y veraz, que mejore la calidad de vida de las personas, logrando que encuentren todo aquello que garantice y cubra sus necesidades en el ámbito de la salud integral. Para ello, se nutre de fuentes médicas, especialistas y académicas, tanto del mundo alópata como provenientes de la salud natural. Porque hoy la tendencia es ser proactivo en el cuidado de nuestra salud y de nuestra familia.

Equipo

Salud a Diario