Selecciones Readers Digest de Abril

por | Abr 3, 2024 | Selecciones

Ya está en kioscos Revista Selecciones de Reader’s Digest de Abril!! No te la puedes perder!!

 

En esta edición:

 

¡Estos chicos son el futuro!. Pequeños, pero poderosos. Historias extraordinarias de niños y adolescentes que hacen del mundo un lugar mejor, cada uno con su propia historia asombrosa.

 

Además;

 

– Servicio de taxi en zona de guerra. Mientras la capital sudanesa se sumergía en el caos, dos jóvenes se pusieron en acción.

-Terapia de lujo. Recorrido por una clínica suiza especializada en pacientes millonarios con problemas de salud mental.

-¡Buena suerte!. ¿Es cierto que los productos de repostería que contienen mensajes provienen del Lejano Oriente! No tan cierto, muchos de ello nacen en Baviera, Alemania.

-Un salto a lo desconocido. La idea era hacer excursión inolvidable en el norte de Laos. Pero solo llegar ahí se convirtió  en la aventura.

-Abrir paso a luz. Antes, cuando una persona experimentaba conmoción cerebral , los médicos solían indicarle reposo en un lugar oscuro hasta que se recuperara. Hoy la recomendación es diferente y con mejore resultados.

-Mi tartamudeo, yo misma. Si lo demás no notan, ¿puedo realmente llamarme tartamuda?

-La condena de una madre. Después del fallecimiento de los cuatro bebés de Kathleen Folbigg, un tribunal la declaró culpable de homicidio. Veinte años más tarde, la ciencia finalmente reveló la verdad.

-Y las secciones tradicionales: citas citables, la risa remedio infalible, ingenio y muchas más

 

Encuéntrala en todo los kioscos de país.

 

Facebook Pagelike Widget
Nutrasure_370x250

Otros Artículos

Selecciones Readers Digest de Marzo

Selecciones Readers Digest de Marzo

Ya está en kioscos Revista Selecciones Readers Digest de Marzo!! No te la puedes perder!! Edición Aniversario 1.000 ediciones juntos!!   ¡Por fin en casa! Un gato que estuvo fuera de casa por 10 años, un perro que desapareció durante un incendio forestal, y más...

leer más
Mejore su vida sexual con Palhuén

Mejore su vida sexual con Palhuén

Este conjunto de hierbas estimulantes puede devolver la sensibilidad e irrigación necesaria a su organismo. Es conocido como el viagra mapuche. La falta de deseo sexual es uno de los trastornos que ha tomado mayor fuerza en los últimos años en nuestro país. A...

leer más
Ojeras, marcas e hinchazón al despertar

Ojeras, marcas e hinchazón al despertar

Cara hinchada, bolsas, ojeras pronunciadas, la almohada marcada en el rostro y expresión cansada, son un problema cotidiano al levantarnos. ¿A qué se debe y como solucionarlo?. Los mejores consejos para lucir impecable desde temprano. Cuando recién nos levantamos y...

leer más