Selecciones Readers Digest de Septiembre

por | Sep 1, 2022 | Selecciones

Cuide su corazón. Lo que todas las mujeres deberían saber sobre la salud cardiovascular.

Además:

  • La última frontera. La aventura aguarda a lo visitantes del Parque Nacional Big Bend, situado en uno de los lugares más salvajes e imponentes entre México y Estados Unidos.
  • La flecha que me salvo la vida dos veces. Tras un raro accidente en el patio trasero de su casa que casi la mata. esta mujer de Texas emprende una milagrosa aventura médica.
  • Escribir un nuevo capítulo. Algunas personas  recién encuentran el verdadero rumbo en sus vidas cuando ya han recorrido la mitad del camino.
  • No rendirse. Así es como una organización de Canadá ayuda a las personas afectadas por la crisis humanitaria provocada por la invasión de Rusia a Ucrania..
  • La banda. Esta aparentemente extraña amistad tenía mucho más en común que un nombre..
  • La belleza de las flores nocturnas. Las plantas que despliegan sus pétalos solo en la oscuridad son como la poesía en flor..
  • Tan solo arena. Ya sea en la playa o entre nuestras paredes, la arena se extiende omnipresente.
  • Milagro en la ventisca. Lo más notable del accidente no fue que 28 personas murieran, sino que sobrevivieran 54..

Y sus secciones favoritas: citas citables, mire el mundo, la risa remedio infalible, gajes del oficio, así es la vida, cosas de chicos y la ultima risa.

Facebook Pagelike Widget
Nutrasure_370x250

Otros Artículos

Selecciones Readers Digest de Abril

Selecciones Readers Digest de Abril

Ya está en kioscos Revista Selecciones de Reader's Digest de Abril!! No te la puedes perder!!   En esta edición:   ¡Estos chicos son el futuro!. Pequeños, pero poderosos. Historias extraordinarias de niños y adolescentes que hacen del mundo un lugar mejor,...

leer más
Selecciones Readers Digest de Marzo

Selecciones Readers Digest de Marzo

Ya está en kioscos Revista Selecciones Readers Digest de Marzo!! No te la puedes perder!! Edición Aniversario 1.000 ediciones juntos!!   ¡Por fin en casa! Un gato que estuvo fuera de casa por 10 años, un perro que desapareció durante un incendio forestal, y más...

leer más
Mejore su vida sexual con Palhuén

Mejore su vida sexual con Palhuén

Este conjunto de hierbas estimulantes puede devolver la sensibilidad e irrigación necesaria a su organismo. Es conocido como el viagra mapuche. La falta de deseo sexual es uno de los trastornos que ha tomado mayor fuerza en los últimos años en nuestro país. A...

leer más